Servicios Para que te sientas como en casa


1. ACCESOS Y TRANSPORTE.

La estación cuenta con 2 Parkings habilitados para vehículos privados y autobuses. Su acceso es muy cómodo y este situado en la base de la estación. Cuenta con una amplia zona de plazas de aparcamiento que se pueden reservar de manera gratuita a través de nuestra tienda online. También dispone de plazas habilitadas para conductores de vehículos con movilidad reducida.

El acceso a Valdesquí en transporte público puede hacerse a través del tren de cercanías RENFE o en autobús de uso público desde Madrid capital. También disponemos de un autobús lanzadera propio que da servicio desde el puerto de los Cotos hasta la estación y viceversa.

 

 

2.  EDIFICIO “LA PAUSA”.

Es el edificio principal de la estación situado en el parking principal, en él se encuentran las taquillas de venta de forfaits, la cafetería principal, los aseos también adaptados para personas con movilidad reducida, una gran zona de picnic, punto verde, cambiador de bebes y el servicio médico.

 

 

Cafetería principal: Situada en el edificio “LA PAUSA”, permite disfrutar a todos los visitantes, sean o no esquiadores, de un ambiente relajado. Con una acogedora chimenea para los días de frio y una gran terraza para los días más soleados. Un sitio ideal para reponer fuerzas con comidas rápidas y bebidas variadas.

Zona de picnic: Situada en la 2ª planta del edificio “LA PAUSA” con acceso desde su terraza ofrece un ambiente muy agradable y tranquilo para descansar y consumir tus propios tentempiés. Muy apreciada por nuestros deportistas más pequeños, que en días fríos agradecen un lugar calentito donde descansar.

Servicio médico: Situado en el edificio “LA PAUSA” con acceso desde pistas.  Con la adquisición del forfait de día o de temporada la estación ofrece de forma gratuita un servicio de rescate en pistas y evacuación a su clínica de primeros auxilios. Este servicio consta de un equipo de socorristas especializados en evacuaciones de alta montaña y un médico.  Para evacuaciones de suma urgencia, la estación dispone de una zona apta para el aterrizaje de los helicópteros de rescate.

 

 

3. EDIFICIO “CERRADILLAS”.

Situado en la base de la estación ofrece a nuestros clientes los siguientes servicios: Atención al cliente, alquiler y reparación de esquís y snowboards, tienda, escuela de esquí y snowboard, actividades de montaña y alquiler de raquetas, consigna, objetos perdidos, oficinas, sala de reuniones y nuestro servicio fotográfico en pistas.

Servicio fotográfico: La estación dispone de un servicio de fotógrafos profesionales. Para ponerte en contacto con ellos, pásate por su stand. Allí podrás visualizar las mejores instantáneas tomadas en pistas, al final de la jornada de esquí.

Alquiler de esquí y snowboard: En Valdesquí puedes alquilar cómodamente todo tu material de esquí, snowboard o raquetas de nieve, así como toda la ropa necesaria para practicar los deportes de nieve (abrigos, pantalones, guantes, gafas, cascos). También tienes una buena oportunidad para atreverte con nuevas modalidades, como el freestyle, los esquís cortos (snowblade) y las raquetas, o probar material de alta gama. Y nuestros benjamines de hasta 6 años tienen gratis el equipo de esquí completo (esquís, botas, bastones y casco) con el forfait de día.

Taller de reparaciones: Un material en perfecto estado te permitirá deslizarte y disfrutar con mayor comodidad, además es garantía de seguridad cuando las condiciones de la nieve nos lo ponen más difícil. El taller de reparaciones de Valdesquí dispone de la más moderna maquinaria para dejar tus esquís o tabla de snowboard a punto. Y durante el tiempo que dura la reparación completa, te dejamos el material de sustitución para que no te pierdas ni un minuto del día. Si nos dejas tu material a reparar dos días o más, obtendrás un 10% de descuento en tu reparación. Para que te resulte más rápido, puedes comprar el forfait en el propio alquiler al coger el equipo.

Consigna y tienda: Encontrarás nuestra Consigna en el alquiler. Allí puedes depositar tus objetos personales y también adquirir los pequeños complementos que precises para la nieve como guantes, gafas, gorras, crema solar etc.

 

 

4. EDIFICIO “MIRADOR”.

Está situado en el corazón de la estación, a una altura de 2000 metros con unas vistas impresionantes. Ofrece los siguientes servicios: Cafetería, terrazas Ski Lounge y Chill Out, aseos adaptados para personas con movilidad reducida, punto de socorro y punto verde.

 

 

5. DOMINIO ESQUIABLE.

Nuestras pistas de esquí cuentan con la progresión que necesitas para aprender y desarrollar tu técnica. Perfectamente tratadas y señalizadas hacen que la seguridad y la diversión de nuestro cliente sea nuestra máxima prioridad. Todos los descensos terminan en la base de la estación por lo que es ideal para grupos o familias. Pero además para fomentar el deporte y la diversión además de los eventos que celebramos todas las temporadas podrás encontrar una zona de Freestyle en perfectas condiciones, zona de dubbies, una pista homologada para las competiciones y cursos de tecnificación y un circuito de minimotos de nieve para los más peques.

 

Zona de Freestyle: Park Center Valdesquí es el área de freestyle donde disfrutar de saltos, cajones y barandillas, tanto para esquiadores como snowboarders.

Pista de entrenamiento y competición “Francisco Fernandez Ochoa”: La estación dispone de una pista de entrenamiento y competición que se puede alquilar. Las características son: Salida: 2.230m, Llegada: 1.970 m, Desnivel: 250 m, Longitud: 857 m, Pendiente mínima: 18.27%, Pendiente media: 29%, Pendiente máxima: 39.82%.

Minimotos de nieve: El circuito infantil de motos de nieve inaugurado en la temporada 2016/17, está dirigido a niños entre 5 y 12 años. Pone al alcance de los más pequeños la posibilidad de disfrutar de una experiencia única y diferente en la nieve.   Está concebido para resultar seguro y de escasa dificultad. Dirigido a menores que dispongan de forfait, ya que el circuito está ubicado en la zona de pistas. Es obligatorio por seguridad el uso de casco.  Los interesados podéis adquirir los tickets en nuestras taquillas principales.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Patrocinadores

Horarios Disfruta cada minuto

  • Estación: 9:00 a 16:15
  • Última subida: 16:00
  • Park Center: 10:00 a 15:00
  • Abono de tarde: 12:30 a 16:15
  • Taquillas: 8:30 a 15:00

Cómo llegar todas las opciones

Estación de Esquí de Valdesqui

Calle de la Calzada, Rascafría, Madrid, España

En autobús *

Contacto Teléfono blanco

902 886 446 (sólo en temporada)

* La estación dispone de un servicio de autobús lanzadera que se coge en nuestro parking del Puerto de Cotos, a pocos metros del tren. Consultar en la web la disponibilidad.

desarrollado por antiun.com